Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda a la hora de realizar un pedido o visitando nuestra tienda online seguramente ya esté reflejada en esta selección de preguntas y respuestas que iremos actualizando. Si no es así, por favor, contacta con nosotros y te la resolveremos lo antes posible. Lo más importante para nosotros es que no tengas ninguna duda y tengas una feliz estancia en éste, tu Templo ^^

 

 

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

 

Es muy sencillo, sólo has de añadir a tu cofre personal los productos que te interese comprar y finalizar el proceso con la opción de finalizar compra. Eliges la dirección a la que quieres que te lo enviemos y por último la forma de pago preferida.
Una vez finalizado recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido con todos los datos del mismo.

 

¿CUÁNDO ME LO ENVIAN?

 

Si tu pedido es un producto en stock lo recibirás en las 24/48 horas (días laborables) posteriores a la confirmación y pago del mismo.
En productos en reserva o que se tengan que pedir a nuestro distribuidor, el envío se realizará una vez lo tengamos disponible en nuestro almacén. No te preocupes, te avisamos previamente.
Todos los envíos salen de nuestro almacén a última hora de la mañana. Los pedidos realizados posteriormente se dejan para el siguiente día hábil.

 

¿PUEDO CONCERTAR UN HORARIO DE ENTREGA?

 

No, el servicio contratado con nuestra empresa de paquetería no permite concertar una hora de entrega. Es un servicio de entrega de 24/48 horas hasta las 19:00, esto es, pueden hacerte la entrega desde primera hora de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Es importante reflejar una dirección de entrega donde pueda haber alguien la mayor parte del día.
De todas formas, podemos intentar especificar que la entrega sea por la mañana o por la tarde pero no garantizamos que se vaya a realizar la entrega en esos horarios ya que depende del repartidor y su zona de reparto.
Agradecemos tu comprensión.

 

¿ENVIÁIS FUERA DE ESPAÑA?

 

No, de momento no se realizan envíos internacionales. Sentimos las molestias T_T

 

¿CÓMO SÉ EL ESTADO DEL ENVÍO DE MI PEDIDO?

 

Una vez sale de nuestro almacén recibirás un número de seguimiento y la página web de la empresa de transporte urgente para que puedas consultar en todo momento la situación de tu envío.

 

ME HA LLEGADO EL PEDIDO PERO EL ARTÍCULO ESTÁ ROTO, DEFECTUOSO O NO ES LO QUE HE PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

 

No te preocupes, mándanos un correo electrónico reflejando el problema e indica tu número de pedido para que nos pongamos manos a la obra y solucionemos tu incidencia a la mayor brevedad posible. Nosotros te indicaremos lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Recuerda que tienes un plazo de 24 horas desde la recepción de tu pedido para indicarnos cualquier problema que te hayas encontrado. Pasado ese tiempo no se aceptará ninguna reclamación.

 

HE CAMBIADO DE OPINIÓN Y QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO

 

No hay problema. Tienes un plazo de 14 días a partir de la entrega de tu pedido para realizar una devolución (derecho de desistimiento). Es importante que el artículo a devolver esté en perfecto estado, sin uso, con todo el embalaje original y todos sus accesorios para que podamos aceptar la devolución. Una vez recibido en nuestro almacén y después de su comprobación se te reembolsará el importe pagado. Todos los costes derivados del envío (ya sean de ida o de vuelta) correrán a cargo del cliente.

 

TENGO PEDIDO UN ARTÍCULO QUE ESTOY ESPERANDO Y QUE YA HE VISTO DISPONIBLE EN OTRAS TIENDAS

 

Es normal, piensa que hay muchos distribuidores que pueden traer el mismo artículo y es muy común que existan diferencias de fechas entre ellos. Además, es importante saber que nosotros trabajamos con distribuidores europeos y siempre habrá una diferencia en la fecha de disponibilidad entre una tienda que trabaje de importación directa y otra que no lo haga, como es nuestro caso.

Recordar que siempre trabajamos con fechas estimadas y/o orientativas, sujetas a cambios o posibles retrasos. Todas las fechas se revisan y actualizan a primeros de cada mes y puedes ver dicha información en la ficha del artículo.