Girls und Panzer

Girls und Panzer: chicas, tanques y figuras de colección


Si los tanques de la Segunda Guerra Mundial se hubieran conservado en perfectas condiciones, ¿se os ocurre un uso mejor que darles que el de hacer carreras con ellos? A nosotros tampoco. Por ello, os traemos las mejores figuras de colección de Girls und Panzer, también conocida como Garupan. Miho, Yukari, Anchovy o Erika. Ninguna ha querido perdérselo, y todas forman parte de nuestro catálogo. En él podéis encontrar simpáticas figuras Nendoroid o elegantes figuras de coleccionista, diseñadas y producidas con todo lujo de detalle. Figuras perfectas para los coleccionistas más exigentes.

Por desgracia no vendemos tanques de verdad, así que si pensabais en comenzar a hacer carreras por vuestro barrio mejor que cambiéis de idea. Pero eso sí, nuestras figuras darán a vuestra habitación ese toque que le falta, decorando y a la vez recordándote una serie tan genial como Girls und Panzer.

Y no os olvidéis tampoco de visitar las demás secciones de nuestra web. Seguro que encontráis algo más que os encanta. ¡Nos vemos en El Templo del Guerrero, estáis en vuestra casa!