Pago a plazos

Pago a plazos
image4

¡Paga poco a poco y en cómodos plazos mensuales tus reservas en El Templo del Guerrero!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANTES DE EMPEZAR, HAS DE SABER QUE...

 

Esta opción de pago solamente estará disponible para los artículos en reserva. No se pueden financiar los artículos disponibles o en stock.

El método de pago disponible para esta opción es únicamente por transferencia bancaria.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

En base a los meses que faltan para que salga al mercado el producto que quieres financiar te elaboraremos un plan de pago a plazos para que lo vayas pagando mensualmente y una vez esté disponible y se hayan realizado todos los pagos lo recibirás en tu domicilio.

 

VALE, ME INTERESA ¿QUÉ HE DE HACER?

 

Realiza tú pedido online como es habitual eligiendo como método de pago transferencia bancaria. Durante el proceso de compra online verás una zona de comentarios donde nos indicarás que quieres financiar el pedido, algo así como “financiado” o “quiero pagar a plazos”. Nosotros te enviaremos posteriormente un correo electrónico con una propuesta de pagos mensuales.
Ya sólo tendrás que realizar el primer pago para que la reserva quede confirmada e ir abonando los plazos mensuales posteriores.

Ya sabes, cualquier duda que tengas sobre el tema o cualquier otro comentario que nos quieras hacer, escríbenos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! ^^