El Templo del Guerrero

¿Quienes somos?

En esta sección no vas a encontrar frases como: somos los más baratos, somos los mejores o aquí lo encontrarás todo, porque no nos gusta mentir. Pero lo que sí te vamos a decir, es que hacemos de verdad todo lo que podemos, y todo aquél/aquella que repite con nosotros, esperamos que lo haya comprobado ^^.

Para los que aún no nos conozcáis, queremos que sepáis que detrás de esta web tan sólo estamos Jose y Ana. Dos coleccionistas amantes del merchandise en general, que están entusiasmados con haber iniciado esta gran aventura en el pasado, que empezó por un simple: ¿Por qué no dedicarnos a una de las cosas que más nos gustan??.

Después de varios años en el verdadero mundo del merchandise pagando errores de novatos, ya que antes de "la gran aventura" éramos trabajadores normales y corrientes; después de mucho esfuerzo y sacrificio para poder continuar con la web y seguir ofreciéndoos vuestros Tesoros al mejor precio que podemos, y tratando cada uno de vuestros pedidos y Tesoros como si fueran los nuestros, queremos decir: estamos agradecidos de corazón a todos aquellos amig@s/clientes que han ido llenando nuestras vidas con las suyas :D.

Nos gusta de verdad, de verdad este Universo. Nos encanta hablar de ello con todos vosotros, conseguiros lo que nos pedís siempre que está en nuestra mano, e intentar cumplir con nuestra "parte" de responsabilidad como empresa para no decepcionaros nunca. Y nos sentimos totalmente satisfechos y orgullosos de poder decir que hemos recibido tantas alabanzas y palabras de agradecimiento, que además de sorprendernos gratamente, sólo podemos decir: Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y dedicación, muchas gracias por comprender que no siempre podemos lograr que todo salga bien porque somos humanos, ¡¡y muchas gracias por ser nuestros amigos, y clientes n_n!!!.

Esperamos seguir "guerreando" durante muchísimos años más... ¡¡y poder celebrarlo con todos vosotros ;)!!




El Templo del Guerrero
CIF/NIF: 38823763Q
C/ Fidies Nº 5-7 3º2ª
CP: 08304 Mataró
Barcelona
>> Email



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ayudarle en su navegación por la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, tal y como está especificado en nuestra Politica de Privacidad. ACEPTAR | Más información