El Templo del Guerrero

¡Soy ORIGINAL!

Todos sabemos que “lo barato sale caro”. Y cuando compramos algo que nos importa, que nos gusta, y que no nos ha salido “tirado de precio”, queremos que esté bien hecho. Aún más si lo vamos a contemplar a menudo, como es el caso de las figuras de merchandising, un juguete infantil como los peluches, o algo que podemos llevar como complemento de vestir (llaveros, bolsos, carteras, colgantes, etc…).

Actualmente, hay falsificaciones de la mayoría de las marcas. Y hay que tener presente, que las copias de figuras de pvc o de peluches, también representan un peligro real. Porque éstos además son juguetes, y no cumplen las normas de seguridad impuestas por la Comunidad Europea.



Por eso en El Templo del Guerrero, sólo compramos con la garantía de que los productos son originales. Para que cuando tú adquieras algo, estés tranquilo sabiendo que no ha sido “gato por liebre”. Y para que puedas ver por qué la calidad de un producto original tiene un precio, pero merece la pena pagarlo, mira con atención estas imágenes:


¡DIFERENCIAS A LA VISTA!




Las falsificaciones tienen unos costes de producción reducidos al máximo, como se puede apreciar en las imágenes. En consecuencia, los acabados están hechos de cualquier manera.





¿CON CUÁL TE QUEDAS?


















En El Templo del Guerrero queremos la calidad en nuestros productos y la confianza de nuestros clientes. Por ello únicamente tratamos con distribuidores oficiales de las principales marcas de merchandising.



Si tienes alguna duda o comentario que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros aquí.. ¡Esperemos que disfrutes de tu visita al templo y que encuentres todos los tesoros que deseas,…¡y originales!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ayudarle en su navegación por la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, tal y como está especificado en nuestra Politica de Privacidad. ACEPTAR | Más información