El Templo del Guerrero

Cómo comprar

 

Comprar en El templo del Guerrero es muy sencillo. Únicamente debes registrarte en la tienda y podrás finalizar los procesos de compra. También podrás incluir comentarios en los productos, ver tu historial de pedidos…tendrás total acceso al templo.

Aunque no te registres, podrás ver igualmente nuestro catálogo de tesoros (artículos).

Todos nuestros precios tienen incluido el 21% de I.V.A.

Todo guerrero (cliente) dispone de un cofre personal (carro de compra) donde podrá incluir los tesoros que desee. Tan sólo tienes que hacer clic sobre la imagen o el nombre del artículo, y aparecerán varias posibilidades. Elige la de incluir en el cofre y verás cómo se anota en la lista. Y ya puedes seguir añadiendo productos o acabar la compra.

En el proceso de finalización de compra, puedes hacer uso de la opción de cambio de dirección. En caso contrario, se te enviará a la misma que usaste en el proceso de registro o la que tengas como dirección predeterminada en ese momento.

Después has de elegir el método de envío entre los existentes, y para terminar, escoges la forma de pago que más te interese. Para saber más sobre éstas, visita la sección Envíos y pagos.

Una vez hecho esto, nosotros recibiremos tu orden de pedido y te enviaremos un email confirmándotelo. A partir de ese momento estarás totalmente informado del estado de tu pedido mediante correo electrónico o desde la propia web entrando en el apartado Mi cuenta donde además, podrás realizar numerosas consultas o cambios en tus datos personales.

 

 

RESERVAS

 

En la sección de reservas encontrarás Tesoros que saldrán próximamente y que puedes comprar con reserva previa. Es muy recomendable realizar esa reserva previa en diversos artículos porque muchos de ellos son ediciones limitadas o están muy solicitados y pueden agotarse incluso antes de que salgan al mercado. En algunos de ellos tienes la opción de disfrutar de un descuento si realizas la reserva durante el plazo indicado.

¡IMPORTANTE!
En las reservas el cliente tendrá que abonar inicialmente el 20% del valor del artículo en concepto de paga y señal. Una vez que recibamos ese pago procederemos a reservarte el artículo y no antes. El total restante se abonará en el pago final, una vez el producto adquirido estuviera disponible y listo para ser enviado. Puedes leer más en la sección Pago a plazos.

Debes de respetar la reserva una vez efectuada, por eso hazla una vez estés seguro de que la vas a querer. Piensa que se tratan de productos que nosotros pedimos y pagamos inicialmente por tí. >_<
El importe que hayas pagado por una reserva o pre-pedido no se reembolsará si decides no seguir con el mismo.

Intenta no incluir en un mismo pedido artículos en reserva con artículos ya disponibles o en stock. En los pedidos en los que haya mezclados productos de diferentes fechas de llegada a nuestro almacén, y se quiera realizar un único envío, el cliente deberá abonar el importe total de todos ellos, o el total de los artículos que estén disponibles en el momento de la compra, más la parte de reserva que corresponda al resto. En cuanto llegase el último producto el cliente abonaría el importe restante y procederíamos a enviar su pedido.

Si ya has visto esa preciada joya que buscabas, no esperes más. El proceso de una reserva o pre-pedido es el mismo que el de una compra normal, con la diferencia que el pedido se enviará en el momento en que tengamos aquí tu Tesoro.











Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ayudarle en su navegación por la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso, tal y como está especificado en nuestra Politica de Privacidad. ACEPTAR | Más información