Disponibilidad

Información de disponibilidad

Para que no tengas dudas, a continuación te hacemos un breve resumen de los diferentes estados que pueden tener cualquiera de los tesoros de la web.


Artículo con reserva previa. Puedes ver la fecha de llegada, siempre estimada y sujeta a cambios, en la ficha del producto. Las fechas de las reservas se repasan y actualizan a primeros de mes. Para realizar una reserva tan solo has de realizar el pedido online eligiendo Transferencia Bancaria como método de pago y hacer un ingreso del 20 % del artículo que se quiere reservar (dicha cantidad la puedas calcular y redondear tú mismo, no hay problema).
También puedes hacer el pago total del pedido si así lo deseas eligiendo Tarjeta de Crédito como método de pago. Tienes más información aquí.

Disponibilidad sujeta al stock en nuestros distribuidores. Es un producto con un plazo de entrega de entre 8 y 10 días laborables aproximadamente.

Artículo disponible en nuestro almacén y con entrega en 24/48 horas.

Artículo con fecha de llegada no definida por nuestro distribuidor. Puedes consultarnos sobre su disponibilidad o realizar el pedido y te informaríamos de la previsión de llegada tras consultar a la distribuidora.