Condiciones de compra

Condiciones de compra
Lo sabemos, puede resultar engorroso leerse todo este tostón pero es importante saber las condiciones de compra que como cliente aceptas en el momento de realizar un pedido con nosotros, más que nada para evitar confusiones posteriores.

Venga, que lo intentaremos hacer lo más ameno y claro posible ^^

 

PEDIDOS

 

No es posible incluir en un mismo pedido artículos en reserva con artículos ya disponibles o en stock. En caso de ser así se tendrían que realizar tantos envíos parciales como fueran necesarios a medida que estuviesen disponibles los artículos adquiridos por el cliente con el consecuente pago de esos envíos.

 

Si un pedido incluye productos con diferentes fechas de llegada, estos se irán enviando a medida que fuesen llegando, con el consecuente pago de los envíos necesarios por parte del cliente.

 

El Templo del Guerrero se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes, corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

 

RESERVAS

 

En las reservas el cliente tendrá que abonar inicialmente el 20% del valor del artículo en concepto de paga y señal. Una vez que recibamos ese pago procederemos a reservarte el artículo y no antes. Es importante recordar este dato en artículos que tengan aplicado un descuento con un plazo de tiempo determinado, donde prevalecerá la fecha de pago sobre la fecha de pedido. El total restante se abonará en el pago final, una vez el producto adquirido estuviera disponible y listo para ser enviado.

 

El pago en concepto de reserva se realiza únicamente mediante una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Los datos bancarios te serán facilitados en el correo de confirmación del pedido o mediante un correo electrónico que te haríamos llegar. También puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito si así lo deseas pero el sistema hará el cobro integro del total.

¡IMPORTANTE! Las reservas una vez confirmadas (con el pago realizado) no se pueden anular. El importe que hayas pagado por una reserva no se reembolsará en ningún caso si decides no seguir adelante con el pedido.
Las fechas de llegada para las reservas son estimadas y sujetas a cambios o retrasos. El retraso en la llegada de un producto en reserva no exime de su adquisición, por lo que no se aceptará tampoco la anulación de una reserva por retraso en la llegada.
Debes de respetar la reserva una vez efectuada, por eso hazla una vez estés seguro de que la vas a querer. Piensa que se tratan de productos que nosotros pedimos y pagamos inicialmente por ti.

 

INCIDENCIAS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

A partir de la entrega del producto (momento en el que el cliente firma el comprobante de la entrega de su pedido), se disponen de 24 horas para comprobar el estado del mismo y en caso de detectar alguna anomalía, ponerse en contacto con El Templo del Guerrero, enviándonos un correo electrónico donde indicará su nombre, número de pedido y el motivo de la reclamación para poder solucionar la incidencia. Los costes del envío/s correrán a cargo del cliente salvo casos achacables a El Templo del Guerrero. IMPORTANTE: No se aceptarán en ningún caso reclamaciones posteriores pasado ese plazo.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

El cliente dispondrá, según el artículo 68 Ley 3/2014, de un plazo de 14 días naturales desde la fecha del ticket o factura de compra para realizar la devolución o cambio de su pedido (derecho de desistimiento), siempre en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones. No se aceptarán las devoluciones que no cumplan esos requisitos.

 

Los gastos de envío en devoluciones o cambios serán a cargo del cliente exclusivamente. En ningún caso El Templo del Guerrero procederá al retorno de los gastos de envío iniciales pagados por el cliente.